fbpx

Solicitan al municipio que habilite a los vecinos a integrar la Sociedad de Fomento en el barrio La Merced

Concejales del Frente de Todos se reunieron con vecinos del barrio Nuestra Señora de la Merced para darle visibilidad al reclamo de los vecinos hacia el Municipio para que les habiliten la conformación de la Sociedad de Fomento.

Las concejalas Carolina Echeverría, Lourdes Pedroza y Natalia Donati y el concejal Maxi Berestein mantuvieron una reunión con un grupo de vecinos en donde escucharon las ganas y el compromiso de asumir la conducción de la sociedad de fomento que está acéfala hace más de 2 años.

El concejal Maxi Berestein explicó que “estamos en diálogo permanente con vecinos de todos los barrios y en este caso, del barrio Nuestra Señora de la Merced quienes están luchando para que la Municipalidad convoque a la asamblea para formalizar una nueva comisión directiva de la Sociedad de Fomento”.

“Los vecinos quieren reconstruir este ente barrial porque es muy importante que funcione, tanto para elevar reclamos hacia el municipio como para brindar servicios al resto de los vecinos y para tener un lugar común donde plantear los objetivos de desarrollo del barrio”, explicó la concejala Carolina Echeverría.

Por su parte, la concejala Natalia Donati afirmó que “por estas razones,le estamos pidiendo a los funcionarios municipales que den respuesta a los vecinos y habiliten y agilicen la conformación de la nueva comisión directiva”.

Por último, la concejala Lourdes Pedroza sostuvo que “los vecinos tienen muchas ganas de trabajar para el crecimiento de su barrio. El barrio tiene muchas falencias y se necesita el apoyo y el compromiso del municipio para con los vecinos, que muchas veces se sienten olvidados por el Municipio”.

Categoría: Noticias
Etiquetas: , ,
COMPARTIR
Menú