fbpx

Ministerio de Trabajo y ANSES trabajan juntos para la inclusión laboral

El día de ayer, en las oficinas de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, mantuvieron una reunión las titulares de las UDAI 1 y 2, Dra. Carolina Echeverria y la Lic. Lucia Astudillo, con el Dr. Fernando Burgos con el objetivo de fortalecer los programas del Ministerio de Trabajo.
Los Programas de Seguro por Desempleo y Progresar, son articulados por los organismos nacionales para promover el empleo, la inclusión y la capacitación laboral en el distrito de Junín.
Fundamentalmente se habló sobre la inclusión, con el objetivo de generar nuevas oportunidades a desempleados y sobre todo fortalecer el empleo joven.

El titular de la delegación del Ministerio de Trabajo, Dr. Fernando Burgos, explicó que «estamos trabajando de manera coordinada con otras dependencias del estado, para optimizar los recursos, agilizar los trámites y lograr que todos los ciudadanos conozcan los programas y las políticas públicas con las que cuenta el estado nacional».
«Tanto ANSES como Ministerio de Trabajo, cuentan con herramientas claves para cientos o miles de vecinos de Junín. En ese marco, llevamos adelante reuniones de coordinación y seguimiento de la implementación de estas políticas. Buscamos que los vecinos y/o comercios o empresas, tengan acceso para mejorar la situación laboral en Junín», concluyó Burgos.

Categoría: Noticias
Etiquetas: , , , , ,
COMPARTIR
Menú