fbpx

Berestein: «Vacunarse es un acto solidario y de responsabilidad social y el intendente aún no lo hizo»

El concejal del Frente Renovador, Maxi Berestein, cuestionó al intendente Pablo Petrecca quien había responsabilizado al sistema de salud por las más de 400 muertes por covid que lamentablemente ocurrieron en Junín.

Berestein sostuvo que «el Intendente debería ser más prudente y responsable a la hora de declarar, es evidente que en Junín se han tomado malas decisiones, manipulando las fases y contradiciendo permanentemente las sugerencias del sistema de salud. Es increíble que ahora intente responsabilizar al sistema de salud por el elevado número de víctimas en Junín».

«La vacuna es una obsesión del gobierno nacional y provincial desde el minuto uno, inclusive soportando la presión de algunos sectores de la política que en clave electoral hicieron campaña anti vacuna, manifestando que era veneno. Por ejemplo en Junín aún no hemos logrado que el municipio promueva el plan provincial de vacunación, y difunda la ubicación de las postas, de hecho el intendente nunca se registró al plan, y ha manifestado que no se ha vacunado», afirmó Berestein.

Además, el concejal meonista expresó que «desde el Frente de Todos visitamos a las familias casa por casa en busca de personas que aún no se hayan vacunado, para aportarles información y promover la inmunidad. Si bien la enorme mayoría ha confiado y ya se encuentran inmunizadas, felices y esperanzadas con esa posibilidad, también hay personas que manifiestan dudas, transmitiendo argumentos claramente influenciados por los discursos anti vacuna. Hasta hemos escuchado decir, si el Intendente no se vacuna por algo será».

Por último, Berestein indicó que «vacunarse es un acto de amor y solidaridad y el Intendente aún no lo hizo, y ese es un mensaje especulativo y contradictorio para la sociedad».

Categoría: Noticias
Etiquetas: , , ,
COMPARTIR
Menú