fbpx

Valeria Arata: «Petrecca sólo busca victimizarse»

La diputada provincial por el Frente de Todos Valeria Arata, se refirió a las declaraciones del Intendente Pablo Petrecca y expresó que «sólo responden a una estrategia política de victimizarse, y trasladar las responsabilidades que le son propias hacia otros actores. Vemos al Intendente mucho más preocupado por hacer reuniones de campaña que por gestionar para todos los y las juninenses. El gobernador Kicillof no discrimina a ningún distrito, muy por el contrario, cuando vamos a los números, se ve claramente”.

«Petrecca debería sincerarse y reconocer que la Provincia de Buenos Aires viene haciendo una inversión millonaria en nuestro distrito permitiendo sostener la actividad.
En transferencia por coparticipación y asistencia, el Municipio de Junín recibió 860 millones de pesos. En obras de infraestructura: la Provincia invertirá $187 millones en 11 obras, muchas de las cuales se encontraban paralizadas desde la gestión Vidal. En Educación, mediante el programa Escuelas a la Obra, se está poniendo en condiciones la única escuela que no estaba en condiciones, con una inversión de más de $4,3 millones. La Estación de Bombeo, una obra muy necesaria para nuestra ciudad, también paralizada durante la gestión anterior, y que por decisión del Gobernador se reactivó. Obra que demandará una inversión de $88 millones de pesos por parte de la Provincia, de los cuales ya fueron liquidados más de $32 millones», apuntó la legisladora bonaerense.

«Lo que debería hacer el Intendente es cumplir con la ley, y otorgarle a los concejales las claves de RAFAM que les permita acceder a las cuentas públicas, para que puedan controlar cómo se administra el dinero que aportamos los juninenses, porque lo cierto es que con recursos propios casi no se realizan obras en nuestra ciudad», cerró.

Categoría: Noticias
Etiquetas: , ,
COMPARTIR
Menú